A quien corresponda.

"Oído al Tambor"-  ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital


Comenzar el camino de la TRANSFORMACIÓN es un proceso que todos, en su momento, vivimos. Este proceso es un viaje con varias etapas, donde tocas muchos puertos dentro de tu ser. Cada uno tiene sus monstruos y fantasmas.
Durante ese tiempo, llegará el momento en el cual encontrarás un camino, que tendrá como destino un gran espejo adornado con hermosos ribetes de oro labrados a mano. Allí te enfrentarás a tu reflejo y, en él verás las pautas para finalizar esa etapa del viaje mostrándote la entrada que se convertirá en el punto de partida de una nueva etapa en tu VIDA.
Ésto no evitará que vivas nuevos procesos de TRANSFORMACIÓN. La diferencia y la ventaja es que ahora tendrás las herramientas para avanzar con mayor facilidad durante el nuevo proceso. La clave está frente a ese espejo; allí entenderás que todo eso que en su momento molestó, fastidió o causó algún inconveniente en tu VIDA, solo está en tí y cuando comienzas a aceptarlo, tendrás las llaves para abrir las puertas que están frente a cada espejo en el que te encuentres reflejado.
Recuerda que no debes dejar de ser constante y, a pesar de los tropiezos, creer en tí desde el AMOR, confiando en el todo que, al final, es uno.
Carlos Velis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares