Fabula de dos VIDAS
Belleza Imperfecta - - ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital |
Era como si, para él, no existiera el mundo... Estaba distraído, ensimismado, viviendo en su propio universo, tormentoso y ruidoso, flotando en la rutina del vaivén de un mar agitado, mientras ella luchaba y se negaba a perder el encanto de aquel encuentro que los llenó de tanto AMOR... Y así mantuvo su puesto: Callada y sola, esperando a que el Sol saliera, sin darse cuenta que también estaba hechizada, viviendo en ese mismo mundo donde ella pensaba que hablaba pero el silencio había sellado sus labios y solo el clic de sus pensamientos la hacían expresar lo que sentía...
Hermosa pero no sumisa, manteniendo las esperanzas en un reencuentro, cerró por un momento sus pétalos manteniendo su corazón intacto y perfecto, esperando el renacimiento que solo el TIEMPO podía ofrecerle para volver a contar y vivir este cuento de un AMOR completo que, al ser imperfecto, se convertiría en el complemento de dos ALMAS que se aman sin ningún impedimento.
Y como ley divina, llegó ese momento de gritar a los cuatro vientos lo puro de sus sentimientos.
Carlos Velis.
P.D.: Para esas ALMAS que aún no despiertan, pero que son LLAMAS GEMELAS que vagan de vida en vida, completandose en esa imperfección perfecta del AMOR libre e incondicional.
Comentarios
Publicar un comentario