Y sin pensarlo mucho

Sin título - ARGENTINA 2020 © carlos velis / Paneo Digital Photography


Hay momentos o días  en los cuales nos encontramos muy mentales, dándole vueltas y vueltas a algunos pensamientos  que, de alguna manera, se sienten infinitos. 

Sobre ellos escribimos historias para darle un sentido lógico a lo que llevamos dentro. Pero hay cosas que no tienen mucha lógica, solo son cosas que se viven, como cuando te encuentras con esa persona especial y, al mirar sus ojos, su ALMA hace que la tuya reconozca ese AMOR que viene de otras vidas y sin pensarlo mucho ¡Descubres que la AMAS!, encontrando que cada cosa en ella es imperfectamente perfecta, simplemente única. 

El detalle puede estar en lo despierta que ella se encuentre para que se logre esa sincronía armónica que debe existir y así completar una unión llena de LUZ, de esas que logran iluminar nuestros días con una eterna llama de AMOR.

 Es el AMOR que va más allá de lo tangible, más allá de lo que podemos imaginar, es el que va de VIDA en VIDA, complementándose para sellar un pacto que, al firmarlo, se convierte en la más hermosa experiencia que se pueda vivir. 

Solo debes fluir como el río, que se renueva cada día y, aunque sus aguas ya no son las mismas, no deja nunca de ser MAJESTUOSO.


Carlos Velis

Comentarios

  1. Fluir y aprender porque para poder tener historias que contar hay que vivirlas, ojo, nunca olviden, Vivir no significa Existir juegale a la vida, si no lo intentas nunca sabrás que hay del otro lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares