EL MISTERIO DEL ESTIGMA DE LA VIDA
4 REYES - ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital |
La VIDA es como el torrente de un río, indomable e indetenible, con sus saltos de agua que caen a un abismo, generando esas burbujas de éxtasis repletas de la espuma que deja la intensidad de momentos experimentados... Aquellos que, en ciertos instantes, nos transforman en una especie de equilibristas en la cuerda floja, protagonizando nuestros dilemas personales y enfocados en la única meta de mantener el equilibrio para no caer en el vacío de lo desconocido. Y es en esa suerte de acto circense donde concentramos la intensidad y la grandeza de la VIDA.
Y sin negarlo, de vez en cuando, soltamos un grito, cual maullido, cuyo eco resuena como la voz intensa y desafiante que nos estremece en la distancia. Mientras que, desde la cima del escenario, los ÁNGELES miran a los caídos y con uno de sus suspiros llenos de AMOR DIVINO levantan el aliento de los mismos. Ahí vivimos antes de acordar los pactos, del principio y del fin de los TIEMPOS, que no son más que ilusiones de la temporalidad HUMANA.
Al final y pese a cualquier cosa, lo más importante es entender que vivir es tan embriagador, profundo y complejo que no hay motivos para no hacerlo.
Carlos Velis
Comentarios
Publicar un comentario