Camino a un Gran Milagro.

 El Camino -  ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital

En este transitar por el camino del cambio y la evolución personal y espiritual, veo que no es tan sencillo como lo pintan algunos. En realidad es como una montaña rusa, con bajadas rudas y duras. Cada día y cada paso que das es como si hubiese algo que quiere quebrarte para que vuelvas corriendo a tu zona de confort.
Lo que persisten son esas ganas inmensas de avanzar y luchar para subir cada escalón, así bajes dos en momentos duros; pero el enfoque nos mantendrá motivados para luego subir tres. Algunas personas te dirán: “No hiciste nada”. Solo cada quien sabe el camino que transita y la dificultad de su ruta. Yo tengo varios años en ese camino y puedo asegurar que llegué a retroceder mucho en esos años, hasta el punto de llegar a pensar que perdía el TIEMPO, pero las veces que hice inventario había algo en mi caja de LOGROS.
La vida te dice: "Sigue adelante" y si no lo haces, de alguna manera, te empuja. En el 2019 me dió un empujón; pasé por momentos oscuros “¡¡¡Ni yo lo entendía!!!”. Hubo personas que me dieron su apoyo. A todos ellos les AGRADEZCO por creer en mí.
Hoy soy otra persona, una que busca ser su mejor versión; durante este TIEMPO inédito de confinamiento voluntario avancé muchísimo. Hace poco leí que si no habías adquirido una nueva habilidad durante este tiempo, no hiciste nada. Eso me puso a hacer inventario nuevamente y hasta pensé como que era verdad que perdí mi TIEMPO; cuando finalicé el inventario el balance me arrojó como resultado que yo había invertido ese TIEMPO en ser un mejor ser HUMANO. Está muy bien adquirir nuevas habilidades, pero es muy importante para el MUNDO que entre esas habilidades te vuelvas más HUMANO, lleno de AMOR y en conexión con la conciencia UNIVERSAL; es decir, con la fuente de VIDA.
Carlos Velis.

Comentarios

  1. Me gusta mucho tío, y aunque a veces parecemos detenidos en el tiempo siempre avanzamos, cada quien a su ritmo pero hay que seguir el propósito es lo importante, crecer como seres humanos es algo a lo que muchos tal vez no le dan la importancia real, pues yo pienso que mientras seamos mejores seres humanos y vivamos pensando siempre desde el agradecimiento real, sincero nos sentiremos mejor con nosotros mismos y seremos capaz de ayudar al cambio. Nunca perdamos nuestra esencia, nunca olvidemos de dónde venimos. Te quiero mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares