Brújula

FALSA IDENTIDAD -  ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital
FALSA IDENTIDAD -  ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital

Hace un tiempo atrás, mi brújula había perdido ese magnetismo que indicaba hacia dónde mi CORAZÓN y mi ALMA querían y debían ir. Estaba muy rígido; enfocado  únicamente en que todo debía estar correcto,  como si la VIDA fuese cuadrada. Todo se debía a un proyecto de VIDA que era mi norte con una meta compartida, la cual cambió  abruptamente.


No aceptaba equivocarme en nada a un nivel extremo, perdiendo el recuerdo del instante en que dejé de sentir, de respirar, de agradecer y hasta de vivir.

Llegó un momento en el cual esa obsesión por no equivocarme, a medida que respiraba, me fue transformado en un ser cada vez más rígido, tanto, que al final me sentía como de cristal, tan rígido pero tan delgado que hasta una brisa me podía quebrar.

Así me sentía, así viví, hasta que el día 20 de agosto de este año, se inaugura una exposición de fotografía virtual llamada “AUTORETRATOS Y AUTOAISLAMIENTO”, en la cual estoy participando con una imagen donde muestro lo que estoy realizando desde hace un tiempo. Esa actividad me dió un empujón que me despertó. Ahora vengo a decirles: “Que lo más importante que tenemos está dentro de nosotros, es sentir hasta como respiramos, es fluir desde el AMOR que tenemos dentro y dejándolo salir es que podremos mirar alrededor hasta escucharlo en el viento, cuando los árboles danzan en el vuelo de las aves o cuando escuchemos la música que produce nuestro corazón al latir”.  Es emocionante abrir los ojos y respirar cada día.

Para cambiar lo que percibimos del MUNDO, debemos reconectarnos con el ESPÍRITU.

Carlos Velis.

P.D.: No temas a emocionarte y mostrar el AMOR. Es un gesto imperfectamente perfecto.

Comentarios

  1. Me encanta tío, la perfección no existe y nos hacemos daño tratando de serlo, de los errores aprendemos, no conozco a nadie que sea perfecto, solo Dios . Al conectarnos con lo positivo atraeremos todo lo bueno y creceremos espiritual y personal. Dios te Bendiga tío, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando, es bueno recibir un empujón para visualizarnos internamente, de tal manera, que desde nuestras oquedades emanen fuentes multicolores de buenas vibras, con tanta pasión, que logremos salpicar a quienes nos rodean.
    Sigue , no tengas tu vuelo, Carlos.
    Abrazos inundados de amor 💝🦋🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow hermoso lo que me dices... amando esas palabras y a la persona que las escribe un abrazo mi MIKY

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares