Dos Perfectos Extraños

IGUALES Y EXTRAÑOS -  ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital
IGUALES Y EXTRAÑOS -  ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital


Hace un tiempo dos ALMAS que caminaban juntas  desde hace unos años, felices, vivaces y muy enamoradas. Un día, el DESTINO les presentó en su camino una intersección, de esas donde toca tomar decisiones de VIDA; era parte del pacto que habían fijado cuando decidieron caminar JUNTAS.

Y así, llenas de emoción e ilusión, se tomaron de la mano para  emprender el viaje, donde la magia estaba en todo lo que tocaban, en cada beso y hasta en la manera de mirarse, sus risas, esos momentos de pasión, sin olvidar los instantes más sublimes y espirituales. Cada día era una experiencia única.

Ellas se encontraban tan sumergidas en ese mundo mágico  que, sin darse cuenta, se concentraron en sentir lo que se suponía que debían sentir. Sin embargo, la realidad es que ellas, realmente, no sabían lo que debían sentir… Era como mirar el SOL directamente: Sabes que no lo debes hacer pero no puedes evitar mirarlo. Se sentían LIBRES por un momento sin caer en ese cliché de las relaciones de las otras parejas pero, finalmente,  sin darse cuenta, caen en él en una caída, libre sin freno.

Mientras más cercanas estaban, su vista estaba más nublada que nunca… ¡¡¡Cambiaron!!!

Ambas ALMAS pensaban que les arrebataron la ALEGRÍA, la LIBERTAD. Ella necesitaba que él fuese mucho más fuerte, más estable de lo que solía ser y él, simplemente, no lo fue...

Es tan difícil ser y estar... Te limitas a ser fuerte por los demás, hasta olvidar que eres otro HUMANO más en el MUNDO.

 La preocupación llega y la pregunta hace ruido: ¿Qué crees que haces? Y entre tantas posibles respuestas  embriagados dicen: "Es TIEMPO de un descanso de tanto AMOR"… Y en  la banca  lo sentaron, por un año o menos para una de las partes.

 En el juego de la VIDA y del AMOR puedes ver la VERDAD pero, al final, te puedes dar cuenta que no existe la VERDAD absoluta... Todo es mera perspectiva… No puedes perseguir a la VERDAD.

 

Carlos Velis.

Comentarios

  1. Me encantó tío, nunca debemos olvidar que somos otro ser humano, hacernos los fuertes por los demás, y cargar con todo no está bien. Bueno ese es mi punto de vista, muchas veces dejamos de ser nosotros mismos por los demás. Y últimamente he aprendido si yo no estoy bien no puedo hacer sentir bien a otros. Te quiero mucho tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos estar bien nosotros, aunque si alguien comparte vida con nosotros la comunicación hace que estemos bien todos en ese viaje, el cual nadie dice que es fácil pero tampoco es imposible... El AMOR es una base importante, pero sin comunicación no es nada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares