Nada cambia, si nada cambia?


Seguimos en cuarentena, esperando un cambio tanto en nosotros, como en el estatus de la pandemia. Con cierta URGENCIA este planeta requiere que el VALOR SOCIAL se aplique en todos los niveles, preferiblemente sea aplicado, como dicen las nuevas técnicas de la gerencia moderna, en forma lineal. Así estamos hoy día, con esta parada técnica que nos dió el UNIVERSO, otorgándonos el poder de  generar mejoras en las vidas de cada persona que habita el planeta.
Estos momentos tan críticos nos demuestran que las personas necesitamos a las personas, muchos tratan de mantener su burbuja, y al no  querer ver más allá les reventara en sus caras, mostrándole la realidad.  Los que persisten en mantenerse en su burbuja pertenecen al grupo que se resiste al despertar, ellos al parecer están en otra simulación de la MATRIX.
Necesitamos compartir ese AMOR que decimos tener para dar. Pero ¿cómo das AMOR si aún no te amas?, ¿puedes verte ante un espejo mirándote a los ojos y decirte te AMO? Y si te pregunto cuáles son las tres personas que más amas en el mundo, puedo asegurarte que no dijiste tu nombre. Estas preguntas son las que trancan el juego por el momento. Sigo apostando mis energías y meditaciones para que el cambio ocurra. Ayer comentaba sobre este tema, me dijeron que sonaba muy bonito, hasta que era como un sueño por llamarlo de alguna manera.
Entonces como soñadores que somos y formando parte del colectivo que nos encontramos en el despertar, soñamos con eso, se convertirá en una realidad, ya que si lo puedes ver en tu mente puede ser realidad, así comenzó cada cosa que tenemos en las manos, computadoras, celulares, televisores, automóviles y un sinfín de cosas.
No dejemos de soñar, es el momento de despertar y poner el mundo en marcha, sosteniendo como bandera que LAS PERSONAS NECESITAN A LAS PERSONAS.

Carlos Velis

Comentarios

  1. Muy interesante tío , y me gusta mucho cuando dices que uno tiene que quererse uno mismo, estoy segura que es así, primero tenemos que querernos nosotros mismos, mirarnos al espejo y reconocer que nos queremos y cuanto valemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. practica el ejercicio a diario por un mes... frente al espejo mirándote a los ojos y diciendo de amo y me acepto tal cual como soy

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares