Nos tocará mirarnos al espejo pronto?


Meditando un poco reflexiono sobre lo difícil que es contemplarnos ante un espejo, muchos dirán "me veo todos los días", pero no es así, es un ejercicio muy difícil de realizar, pasar mucho rato mirándose a los ojos ante ese reflejo, algún día nos tocará hacerlo luego que pase esta cruda lección que debemos aprender, ella nos está haciendo guardar esa armadura fría llena de insensibilidad y arrogancia que oculta nuestra humanidad, solo hasta ese momento que internalicemos la lección comenzaremos a construir un mundo más hermoso.
Un mundo lleno de iguales donde no importa la jerarquía, donde la prioridad es el respeto. Hoy nos damos cuenta lo valioso que somos cada uno de los habitantes del planeta, desde el que barre nuestras calles hasta la misma Reina, solo hizo falta una pequeña muestra que nos dio este 2020, como una señal que no debemos olvidar lo vulnerable que podemos ser y que unidos como una sola persona completamos la fórmula para ser invencibles.
Ya no hay tiempo para olvidar lo que bien estamos aprendiendo y les repetiré juntos somos muy fuertes, tan fuertes que nuestro AMOR es lo que hace girar este mundo.
Tengo fe que en un futuro cercano miraremos esto como un cuento de terror que nos recuerde lo que fuimos y a su vez sea nuestra alerta máxima para no volvernos a ver en ese espejo. 

Carlos Velis


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares