Turbulencia


Hasta hace un tiempo pensábamos que teníamos la vida bajo nuestro control, pero estamos viviendo momentos que nos dicen que no es así, todo de lo que teníamos conocimientos está de cabeza, el mundo está prácticamente paralizado, eso creemos sentir pero no es así, el siguió avanzando y en estos momentos muchos entramos como en un tipo de internalización, a otros simplemente nos bombardea el EGO, te dice el AMOR se te fue, ya no tienes trabajo o simplemente te están desocupando y debes mudarte, tantas cosas que te puede estar susurrando ese amigo (el ego), no podemos decir que no lo es total él vive y vivirá con cada uno de nosotros hasta  que demos el último suspiro. En realidad es un espejismo que decidimos vivir, es esa ilusión que nos mantiene en una eterna carrera de la cual no queremos parar buscando algo que llaman FELICIDAD, nos dijeron de niños que estaba afuera, los sabios dicen que está dentro de cada uno de nosotros.
Estamos en un proceso, me incluyo, aunque no lo crean esto del despertar nos pone tantas pruebas y muchos conectados a la MATRIX siguen en su ritmo como robots, todos a un mismo ritmo como si fuese una moda. Pero ser HUMANOS va mas allá, es ver el mundo de colores, no es esas rumbas, desmadres de película, sexo a discreción o ese sin fin de actividades que la MATRIX implacable no dice que están bien y nos trajo hasta este caos mundial.
Cuando el tiempo llegue a su fin estaremos agotados y llenos de vacuidad, haremos el respectivo balance que solemos hacer y nos daremos cuenta de algo ¿Dónde está la FELICIDAD?. Lo que tienes hoy, donde estamos, en una pausa forzosa, les puedo decir que en el camino al despertar está el AMOR por nosotros y nuestros iguales, y que no debes buscar la felicidad fuera, ya que esta cerquita tan cerquita que no la podemos ver, la llevamos dentro de cada uno de nosotros.
Carlos Velis

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares