Como un niño que mira al futuro
Les comparto o mejor dicho les formulo una pregunta “¿en qué momento dejamos de ser visionarios como niños?. Creo que esta modernidad fue apagando esa chispa creativa que vivimos la generación X, hasta allí llegó esa llama si miramos, y solo a nivel de cultura general ya que debemos vivir en el hoy, no hay grandes inventos en este milenio, todo lo genial y relevante se hizo antes. Ya nuestros niños casi desde que pueden hacer cosas solos le damos una Tablet o una consola de video juegos y son estos aparatos y terceros quienes pasan la mayor tiempo con ellos, me atrevo a decir que son los que dictan los primeros conocimientos, matando su creatividad y su capacidad de asombro.
Hoy día mientras el planeta toma un respiro y los elementales luchan por reconstruir el planeta, al mismo tiempo el universo te da la oportunidad de que reconectes con tus hijos, puedes darles tantos momentos de calidad en estos días de cuarentena, un simple ejemplo sería leerles un cuento. Muchos tenemos esa creencia que damos tiempo de calidad, pero ni para nosotros tenemos ese tiempo, pasamos la vida buscando generar dinero y posesiones, hablamos con nuestros hijos 2 horas y hasta menos en algunos días de la semana, ya que no lo hacemos todos los días, sin prestarles la debida atención porque muchas de esas veces estamos con el teléfono en la mano, es decir, no es suficiente el tiempo que pasamos con ellos y mucho menos es de calidad.
No quiero señalar ya que yo pase parte de mi vida viajando para darles cosas a mis hijos, hoy lo haría diferente sin descuidar mi deber de proveerles lo necesario. En las RRSS han compartido videos donde se ve como mi generación mantenía el contacto humano y esos juegos que nos dieron la capacidad de adaptarnos como un camaleón a nuestro entorno, NO MATEMOS ESOS SUEÑOS Y ESA CREATIVIDAD.
Estamos en un momento de reflexión y conexión con lo básico del ser humano, cuidemos la inocencia, ellos nacen conectados y en frecuencia con la conciencia colectiva, nosotros le damos un equipo electrónico para conectarlos a la MATRIX. Implantamos la vacuidad, rumbas, las RRSS, los excesos como lo mejor, creando copias de un modelo que nos vendieron en las películas. Es tu momento de romper el patrón y liberar a esos soñadores.
Carlos Velis
Comentarios
Publicar un comentario