Sin soñador no hay sueño


Hola, estoy trabajando día tras día mientras estamos en cuarentena, son momentos fuertes para todos, no estamos acostumbrados a estar solos con nosotros, no les voy a mentir, para mí también son igual de intensos. Este atardecer que les regalo hoy desde La Plata – Buenos Aires – Argentina, es para darles ánimo y aunque muchos desde este claustro somos alcanzados por nuestros fantasmas, nos susurran al oído que no hay salida y quien sabe que cantidad de cosas más, te digo a ti que hoy por casualidad lees estas líneas, que eres un ser maravilloso y entre todos en este mundo lograremos el objetivo planteado. Eres parte importante del proceso, miles de médicos, enfermeras, militares, policías, científicos, entre otros colaboradores están horas tras horas trabajando y arriesgando su vida por ti, lejos de sus hijos, familiares y seres queridos, no piden nada a cambio, solo lo hacen por amor.
Entonces no desesperemos, solo enfoquémonos en lo maravillosa que es la vida; hoy vi un video de un hermano perturbado por sus sombras que se lanza de las alturas de un hotel, no queremos que se repitan estas cosas.
Esta imagen tiene un lucero que te muestra que en la oscuridad siempre hay una luz, es decir, enciende tu luz y recuerda que tenemos un objetivo en común y es llegar a la meta… con vida y más HUMANOS, más vivos que nunca.

Carlos Velis

Pd: Gracias Yngrid Diaz, a Yurimal Jaspe por acompañarme todo este año en mi proceso a las dos por siempre estar y ser parte de mi vida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares