Amantes

Amantes que se vuelven testigo - ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital

Cuando nos tocó legalizar ser como un amante enmascarado y distanciado, nos brotó a flor de piel la protesta, por no aceptar esta condición que la pandemia inédita dictó, sin poder aportar o negociar cláusula alguna.
Veníamos acostumbrados a dar una especie de AMOR limitado o sólo en RRSS, pero en la 2.0 solo éramos dos extraños por el miedo a mostrar una debilidad (mostrar los sentimientos, era eso). Ya hoy a medida que transcurren los días, vamos viendo la necesidad imperiosa de gritar a cuatro vientos ¡TE AMO!, pidiendo al MUNDO "detente que me bajo", reflexionamos sobre esos abrazos y besos que no dimos por vivir en una simulación de VIDA que nos mantenía distraídos.
Ya mucho más conscientes y despiertos, trabajamos en el crecimiento personal, vemos esa LUZ, pues ya los anteojos oscuros no están para nublar nuestra vista; todos pedimos esa oportunidad de volver a tocar besar, acariciar y decirle de cerca “MI AMOR YO TE AMO”.
La lección está siendo aprendida, desde el dolor del aislamiento que nos hizo conectarnos con nuestra ALMA, con el AMOR, ya miramos y valoramos cada día, cada momento y cada respirar.
Carlos Velis.

P.D.: Por esos brindis a media LUZ que están por venir, entre besos que acarician trastocando los TE AMO que no dejaremos de decir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares