Como obstáculos
Cuestionable - ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital |
A diario te dicen que no hay que pensar tanto, eso no te deja avanzar. Este estado de distanciamiento social se volvió el tiempo del YO, de organizar la casa (mente). Siempre hay unos que seguirán en lo básico llenando su tiempo y sus RRSS con retos de tik-tok o con memes reinterpretados y repetitivos, somos unas fotocopiadoras donde lo que cambia es quien oprime el botón de copiar.
Lo interesante del asunto, es que otro gran lote genera recursos económicos vendiendo en línea de todo lo que se pueda imaginar y hasta lo que no cabe en la imaginación de algún mortal. El sexo a distancia se volvió común, como una película de ciencia ficción, donde lo único que nos falta es el casco con la conexión bioneural, todos estos siguen conectados a la simulación que logró mutar o está en ese proceso de mutación, (es como un virus o una especia de inteligencia artificial) siempre ocupados para no pensar.
Los que se encuentran en el proceso del DESPERTAR, o recién comienzan el tortuoso camino del mismo, pasan su tiempo pensando y analizando todo (imagino que esto es al comienzo), llenos de interrogantes que se les presentan a diario. Pasan sus días contemplando las cosas, hasta que desdoblan las mismas. Vienen los cuestionamientos a diario: ¿Quizás tantos pensamientos se convierten en obstáculos?, ¿Quizás es parte del proceso? O ¿Quién sabe?... De algo estoy seguro, que volver atrás no es aceptable, luego de embarcarte en este camino lo que tienes seguro eres TÚ mismo.
Llegarán los momentos de PAZ, AMOR, de conexión total y absoluta con la CONCIENCIA UNIVERSAL, que te mantendrá en frecuencia con el MUNDO y el UNIVERSO.
Carlos Velis.
P.D.: Que no nos falte la memoria para contar todo lo vivido y lo que estamos viviendo ahora. El TIEMPO lo tendremos.
Franco de Vita tio
ResponderEliminarSiempre Franco
Eliminar