Batallas

"El LLAMADO" PERÚ 2018 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital

Hace un par de días hablaba con una amiga, la cual tiene un gran espacio en mi corazón, yo le decía que ella era una guerrera, entre muchas de sus cualidades y virtudes, pero les contaré su respuesta, me dijo: “Carlos yo ya no soy una guerrera, ser así te mantiene en una guerra y no podemos vivir así”.
El punto está en que ella tiene razón, de alguna manera nos codificaron para sembrarnos esa idea de que debemos ser unos guerreros, pasando de batalla en batalla, creando un ciclo interminable, agotador… y así se nos pasa la VIDA. Existe siempre un camino, está en ser constantes y enfocados en las METAS y PROYECTOS de VIDA, desde el AMOR.
Entre los cambios que estoy adoptando en el camino que estoy recorriendo en estos momentos, uno de los objetivos que me propuse era justo eso, dejar de estar en guerra, pero no me había dado cuenta que yo ya había dejado de ser un guerrero!, me volví un SOÑADOR, que está enfocado y concentrado en vivir, ser mejor cada día, en compartir mis conocimientos desde el AMOR y con el destino la FELICIDAD.
Lo que debemos fijarnos como meta es sintonizar una frecuencia de vibración alta, desde el AMOR y la FELICIDAD, en el camino del despertar de la CONCIENCIA UNIVERSAL, el cual nos dará la PAZ.
Carlos Velis.
P.D.: Cuando te encuentres buscando la FELICIDAD, no debes ir a ningún lado, ella está cerquita; cierra tus ojos y coloca tu mano en el corazón ella te hablará desde allí.

Comentarios

  1. Tío me encanta, de verdad que cierto lo que escribes hoy, a partir de hoy borraré eso de mi vocabulario y al que me diga guerrera por las situaciones pasadas les responderé igual que tú amiga, es mejor vivir en paz y armonia desde el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guerreros son perseguidos por la guerra, entonces no hay un respirar para el AMOR y la PAZ.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares