OLVIDAR

No dejas de hacerlo   ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital

Una de las cosas que todos intentamos alguna vez en nuestras vidas, pero lo que logramos es adormitar ese sentimiento o momento, que decidimos archivar donde no lo volvamos a ver o a encontrar.
Entonces, nos dedicamos a amontonar las vivencias, para ir enterrando sistemáticamente lo que nos perturba, lastima o molesta. Simplemente se mantiene oculto, agazapado, a la espera de una oportunidad para salir. Pienso que si tratamos con RESPETOAMOR, desde la aceptación, no hay necesidad de rendirle ese "funeral" para luego OLVIDAR. La sociedad nos condicionó a que todo lo que no funcione o molesta hay que desaparecerlo, esto es como querer borrar la historia. La pregunta es entonces: ¿Dónde queda la identidad?¿Quiénes somos?¿De dónde venimos? Son muchas más las interrogantes que debemos evaluar.
Sólo debemos aceptar lo vivido,  ya sea bueno o malo. De todo hay un aprendizaje que nos moldea, dando la forma de lo que somos, es el fuego en la forja que nos vuelve maleables, para templarnos y crear MUJERES y  HOMBRES firmes, audaces, tolerantes y eficientes, con la capacidad de AMAR a sus iguales.
Carlos Velis.
P.D.: Todo tiene su lugar y el TIEMPO lo pondrá donde le toca…

Comentarios

  1. Muy ciertas tus palabras mi apreciado amigo, a veces hay solo que dejarse llevar, como dice Aquiles, amanecerá y veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El TIEMPO será Juez y Verdugo, amanecerá y veremos... No queda otra.

      Eliminar
  2. Cierto tío, las vivencias buenas o menos buenas, siempre nos dejan un aprendizaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares