LA TIERRA SABE DE RENACIMIENTOS


Estar  en  Distanciamiento  Social  nos  hace tocar lo  que tenemos  guardado en lo  más  profundo  de nuestro SER, sentimientos dolorosos que habitualmente los tenemos enmascarados cuales luchadores en un rin de lucha libre
Pasamos mucha parte de nuestra vida en una eterna batalla por ocultar lo frágiles que podemos SER, como si eso fuese una debilidad o nos hiciera menos que otros. En este último año que viví, pasé por experiencias tan RUDAS, que en algún momento como dicen toque el fondo.
En mi proceso y búsqueda del despertar se desataron mis fantasmas, hasta los mismos demonios, esos que estaban encarcelados en los calabozos más oscuros y profundos de mis SER, vivía como en un TUBO, solía decirle a mi compañera de vida. Les diré algo, no es fácil vivir eso y mucho menos que lo soporte él que está a tu lado. Doy gracias a que lo viví antes, ya que hoy día, en este tiempo solo, lo puedo utilizar para sacar lo poco que queda dentro y así terminar de limpiar la casa.
Toco este tema sensible para mí como un ejemplo para los que HOY lo viven, pasé casi un año en una especie de Distanciamiento Social, y si, sé que sienten que se van a morir, pero no se van a morir, el MUNDO no se va a terminar, o mejor dicho, esa simulación va a terminar y todos absolutamente todos viviremos en un MUNDO nuevo, más BRILLANTE y COLORIDO en 8D y FULL HD. Vivamos el proceso, si hay dolor se vive, pero lo dejamos ir para así poder hacer espacio para el AMOR, la ALEGRÍA, la ESPERANZA y la UNIÓN con nuestros iguales, no olvidando el AMARNOS, para AMAR a todos.
Carlos Velis.

P.D.: Leí por allí esto “Dicen que lo hermoso de la vida es el no saber como será”

Comentarios

  1. Excelente Tio, me gusta, y creo que a cada uno de nosotros nos ha tocado, lo importante es levantarse y seguir adelante, somos capaces de eso y más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares