ES SÓLO UNA VISIÓN

Autoretrato   ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital


Todo lo que sentimos y vivimos a diario es una interpretación íntima de cada uno, de los que compartimos en este VIAJE. No hay nadie que logre escapar a esta visión, la cual nos captura entre sus tentáculos y nos acaricia con su toque mágico que logra embriagarnos al punto de tambalearnos hasta caer en el abismo del SER.
Sin querer escapar de ello sigo los pasos, día a día, desde que abro los ojos en mis mañanas, para garabatear lo que se convierte en los bocetos de mi FUTURO más próximo. Suelo ser un tanto duro con lo que hago (soy exigente y perfeccionista)… Sin darme cuenta, no logro dar fin a mis pensamientos, los cuales sieguen proyectando las escenas de lo que fue y no pudo ser. Manteniéndome en el HOY, sigo avanzando sin dejar de capturar con mi LENTE y hasta con mis ojos, las imágenes que se graban mi mente son las fotografías que me rodean. ¡¡¡Ellas!!! Vuelan ante mí tan libres como MARIPOSAS!!!
Esto es parte de estar vivos, disfrutar contemplar los días, la LUZRESPIRAR, entre tantas cosas que nos rodean, para indicarnos lo vivo que nos encontramos. Y para mí no puede faltar una taza de CAFÉ con ese sabor a AMOR Ese que todos buscamos tener en nuestras bocas; con sus notas dulces y frutales, sin que se escape el amargor, ese que al final nos recuerda que, en la vida todo es dulce pero también amargo y a su vez, dulzura y amargura se mezclan en un delicado EQUILIBRIO que, al final, da la perfección de estar VIVO.
Carlos Velis.
P.D.: Es bellísimo tocar tú ALMA con mis letras e imágenes, ellas suelen ser un absurdo y turbulento MAR de pensamientos en el vaivén de mis días en SOLEDAD.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares