Islas
Qué somos? - ARGENTINA 2020 ©carlos velis/Paneo fotografía Digital |
Llegan momentos en que el ser HUMANO quiere ser una isla, busca convertirse en un lugar paradisíaco, atractivo, seductor e intocable. El detalle está cuando dos islas se conectan por corrientes provenientes del AMOR, basando su comunicación en un banco de arena para realizar todos los intercambios que les toca vivir. Construir en un banco de arena es lo más peligroso que hay, nada tendrá los cimientos firmes y estables.
Nos podemos llegar a convertir en islas por eventos vividos en el pasado y, a manera de protección, nos aislamos. La mayoría de las veces no logramos sanar completamente y la VIDA nos presenta esa persona ideal que se encuentra igual o peor que nosotros. Cuando menos lo piensas pasa lo inevitable: nos causamos daño. Esto no quiere decir que no seamos compatibles, sino que nos falla la comunicación, vamos dejando todo a la suposición.
No volvamos a ser islas y si toca el momento de serlo, busquemos EVOLUCIONAR como personas para sanar y crecer, para convertirnos en personas completas. Así podremos conectarnos con el MUNDO, el PLANETA y el UNIVERSO transformándonos en una península, donde todos los recursos fluyen con facilidad, manteniendo el AMOR, la COMUNICACIÓN, en pocas palabras el CALOR HUMANO.
Ningún hombre o mujer nació para ser una isla. Nacimos para estar juntos desde la energía del AMOR y con la conexión UNIVERSAL.
Carlos Velis.
P.D.: Las Estrellas, por más distantes que se encuentren la una de la otra, pertenecen siempre a una constelación o a un sistema galáctico. Sé cómo una ESTRELLA y comienza a regalar magia.
Me encantó tio, un abrazo
ResponderEliminarque bueno negrita
Eliminar