Árboles
Hojas al Viento - autor ©Carlos Velis 2020 |
Cuando venimos a este MUNDO somos semillas que nuestros PADRES, como instrumento del UNIVERSO, siembran. En nuestros primeros años nos riegan con AMOR y cuidados creando el abono que nutre las RAÍCES, y así vamos creciendo, evolucionando, sumando anillos en nuestro tronco con las experiencias y momentos vividos.
Retrato Carlos Velis Autor: ©Jhonny Mendoza 2020 |
Llega una etapa cuando menos nos damos cuenta somos ya ARBOLES MADUROS, estamos sembrados en un enorme BOSQUE, junto a otros ÁRBOLES, unos más viejos, otros que recién comienzan a juntar sus anillos, tendrás alguno que haga su VIDA a tú lado y se vuelva ese compañero de VIDA entrelazando sus RAÍCES, y hasta sus hojas.
Nos olvidamos lo fuerte que suelen ser nuestras RAÍCES, cuando tocan los días de tormenta, esa tormenta llega y pasa, y sí, allí seguimos en pie, firmes, con nuestras hojas al viento, alimentándonos del AGUA y del SOL.
Pasarán las estaciones, llegando el Otoño, así caerán nuestras hojas pero siempre firmes, fuertes y seguros, preparados para recibir el Invierno, con los pensamientos y añoranzas puestas en la pronta Primavera, esa que está siempre por venir, donde el florecer es inevitable, las aves construirá sus nidos, asegurándonos que la VIDA continúa y siempre habrá un Verano donde todo será más brillante.
Carlos Velis.
Nuestros padres hicieron su trabajo, y de verdad fue muy bueno, no perdamos nuestra esencia
ResponderEliminarSolo esta dormida y en el proceso de un despertar... ya pronto vinieron a tocar la puerta de cada uno de los seres que habitamos el PLANETA, esta en ti si quieres seguir dormido.
Eliminar