EL AMANECER DE UN RENACER
Hoy es un gran día, Domingo de Resurrección! Sin envolver mi relato en un tono religioso, siento hoy y miro en la RRSS que hay muchas esperanzas, todos comparten mensajes positivos y llenos de esas buenas VIBRAS.
Veo como muchos en su despertar sienten ese deseo de vivir desde el AMOR y la CONEXIÓN UNIVERSAL, sin importar que este tiempo está lleno de mucha presión vamos cambiando en conjunto a la recuperación del planeta, este nos dice a gritos "estoy vivo en vías de una resurrección", muestra su calor por medio de sus volcanes activos, su frescura con las aguas de los mares desbordados, mostrando a su vez lo pequeño y frágiles que somos ante su majestuosidad, nos da todo su AMOR, con su contínuo suministro de recursos frutales, oxígeno y alimento para que sigamos en pie.
Hoy los abrazo en la distancia, deseándoles sean y sigan bendecidos por el UNIVERSO, que nos mantengamos como vamos en la ENERGÍA del AMOR por NOSOTROS y NUESTROS IGUALES.
Solo tenemos este PLANETA y es compartido por toda una biodiversidad, a la cual dejamos en algún momento de lado, llamándonos a capítulo con voz firme, fuerte y contundente. Lo importante es que estamos más despiertos y reorganizando la casa, todos activos con la limpieza espiritual la cual da alimento al ALMA y a su vez la limpieza y regeneración del MUNDO.
Carlos Velis
Si, realmente deseo que este tiempo de aislamiento la mayoría de seres humanos sean conscientes.
ResponderEliminarHay un camino que se comienza a transitar, siempre apostemos a la humanidad.
EliminarTambien te abrazo y te Bendigo, te quiero mucho
ResponderEliminarAmen tía
Eliminar