Límites


Nunca supimos que nos conectó o realmente nos desconectó del PLANETA, durmiendo la sinapsis entre nuestra mente y la conciencia colectiva, con el AMOR PURO y UNIVERSAL.
En estos días de limpiar la casa (nuestra mente), se abre una gran puerta, se observa un camino al reencontrarnos para recordar nuestra misión de vida, esa que cuando nacimos teníamos bien clara. Nos re-programaron para conectarnos en la MATRIX, volviéndonos algo grises, todos en un mismo patrón en esta simulación que muchos piensan que es COOL, pero el UNIVERSO condicionó el momento para reiniciarnos al mismo tiempo que al PLANETA.
Seguimos en la senda del despertar colectivo, todo será diferente, de hecho ya se siente la diferencia, ya es mejor. Siempre podemos ser MEJORES y MÁS HUMANOS.
Es hora de seguir agradeciendo lo que tenemos, si no somos agradecidos corremos el riesgo de no tener nunca lo suficiente.

Carlos Velis.

Comentarios

  1. El dar Gracias es algo tan simple, pero tan grande cuando lo hacemos con el corazón y concientes del agradecimiento. Gracias tío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares