LLEVO TU AROMA


Hay días que la nostalgia nos toca la puerta, sentimos que se nos arruga el corazón, hoy es uno de esos días donde pasan por la mente decenas de imágenes como un río, que no para mientras se abre camino por la selva de sentimientos que nos habitan y nos hacen ser lo que somos como individuo. Algunas de esas imágenes son una trampa del EGO para que nos enganchemos en el pasado.
Lo que aprendí es que solo hay que verlas como un simple observador (tercero en escena), disfrutar lo que toque y dejarlas pasar. Son nuestra HISTORIA, no se pueden suprimir, suprimirlas es como dejar de ser. Pero de todo eso vivido hay un aprendizaje, un motivo por el cual seguir avanzando.
Tenemos todo un camino por recorrer donde crearemos nuevos recuerdos, muchas más vivencias, hasta un nuevo AMOR. Lo que si tienes seguro es tu HOY, vívelo al máximo con todos sus sabores, dulces, amargos de golpe, intensos, todo dependerá de cómo lo quieras sentir y vivir. Al final del cuento solo  puedes darle el sentido a ese día vivido.
Hoy me abro a vivir mi presente y tomarlo como un agridulce desde que inicia mi día, hasta que duerma bajo la LUZ DE LA LUNA.
Solo puedo decirte que estoy VIVO, eso es un lujo.


Carlos Velis.

Comentarios

  1. Aunque suene extraño de los errores en nuestras vidas aprendemos, nos caemos y nos levantamos con una lección aprendida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares