Tiempo de ausencias.


Vivimos los tiempos de ausencias marcadas en este 2020, para un grupo es relativamente nuevo esto de los vacíos que sentimos cuando no están los seres que amamos. Ya los venezolanos tenemos un rato practicando esta modalidad, hablo de ellos por ser un venezolano más que vive este proceso migratorio que nos tocó, pero no es solo ser un extranjero lo que te hace sentir estos vacíos, con la situación especial e inédita que vive el PLANETA por lo de la pandemia, muchos estamos separados y confinados en un DISTANCIAMIENTO SOCIAL, que no nos lo pone muy fácil.
Nos está haciendo re-descubrirnos, pero no nos libra de los momentos de anhelo y nostalgia por lo que dejamos atrás, por no demostrar lo que sentimos, lo que callamos y dejamos de decir en su momento, entre otros.
Estamos aprendiendo a ser más abiertos, comunicativos, para así trabajar desde la ENERGÍA del AMOR, no lo voy a negar es una prueba dura, pero como siempre digo JUNTOS saldremos adelante.
No hay que decaer, ya vienen tiempos mejores y ese AMOR que quizás buscó un camino y se marchó, los familiares que se encuentran lejos, y lo seres que están partiendo a otro plano, los tendrás siempre cerca de ti ya que cada uno de ellos son parte de ti y del TODO, como las raíces de un árbol donde la raíz que está más profundo en la TIERRA siente el SOL, el AGUA y el VIENTO que toca la hoja que se encuentra en lo más alto de sus ramas.
Tienes que abrazar más, besar más y sobre todo AMAR mucho más, ya que todo comienza desde ti, cuando lo hagas todo tu árbol lo sentirá, al final TODOS ESTAMOS CONECTADOS al PLANETA y SOMOS una SOLA CONCIENCIA.

Carlos Velis.

P.D.: Dedicado a ti MACHU, vuela alto muy alto hasta llegar a la LUZ.

Comentarios

  1. Carlos sabes que no hay distancia que nos separe, somos una familia unida y a pesar de las circunstancias que ha tocado vivir, los que han tenido que emigrar, los que partieron a otro plano, siempre estaremos conectados por que fuimos criados con mucho amor y nos enseñaron el valor de lo que es una familia. Esa conexión no la quiebra nadie. Siempre estaremos conectados. Te quiero mucho tío, Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares