El buen comer
Hay un montón de información que hoy nos llenan los dispositivos, apuntan a buscar la espiritualidad; sigo divagando en mis pensamientos, en el tanto andar por estos senderos la vida me ha dicho, o mejor dicho NOS ha dicho, que deberíamos hacer un alto, pasamos tiempo pidiendo un sinfín de cosas y vivencias que nos fueron otorgadas en su mayoría.
Sin darnos cuenta el colectivo aclamaba un cambio, un mundo mejor, pero hacíamos todo lo contrario, llegó nuestro amigo UNIVERSO y nos los gritó este año, muchos siguen confusos, apegados a personas y sobre todo a lo material.
Les digo algo, hoy tenemos que usar ese tiempo en STOP para el buen comer, hablo tanto de alimento para el cuerpo, pero sobre todo para el alma, esta última se encuentra sedienta y hambrienta de conocimiento, ese que es espiritual, amor, diálogo con el yo de cada uno de nosotros.
Toda esa información que hoy llenan nuestros dispositivos apuntan a buscar esa espiritualidad, si pones algo de atención te darás cuenta, ya que está enfrente a tus ojos, todos o un gran grupo habla de dietas saludables, de dormir, hidratación, meditación, yoga y otros.
En estos momentos el llamado es a poner tu mano en el corazón, y escuchar lo que él tiene para decirte, te aseguro que lo que te dirá es LO QUE ESPERAS Y NECESITAS.
Nuestro equipaje se hará mas ligero, solo debemos soltar esa gran mochila, recuerda que LO QUE ES NECESARIO ESTA DENTRO DE TI.
Carlos Velis
Es así somos creadores , Me gusta mucho, un abrazo
ResponderEliminarMe da mucha alegría que te guste
ResponderEliminar