Náufrago sin Barco
Un título rebuscado para un tema complicado, como lo es la forma en que cada persona percibe el mundo. Es muy lógico que cada individuo maneje su propia óptica e incluso su propia verdad.
Todos tenemos una verdad y no quiere decir que nuestras verdades en esta simulación NO afecten al MUNDO en que vivimos, para estar más claro, si yo amo un día caluroso, no implica que el calor no esté fuerte, el detalle está en que olvidamos la empatía, no medimos las consecuencias de lo que hacemos y como éstas puedan afectar a terceros, es para preguntarnos ¿Dónde está el amor?.
Esto que vivimos es cíclico, el mundo siempre pasa por estos procesos y se reconstruye, no es que el mundo se va a acabar, es esta simulación que ya está obsoleta, y la cual tiene sus días contados.
Cuando hablan las escrituras de que el fin del mundo está cerca y que solo los buenos y puros de corazón serán salvos, se refiere a que debemos ser unidos, y decirle al EGO: si amigo es tu punto pero no soy YO solo, somos un montón que estamos en este viaje y YO VOY A APOSTAR AL AMOR.
El mensaje está claro, ya hasta las grandes autoridades mundiales nos lo dicen entre líneas “TODOS SOMOS IMPORTANTES”. Entonces apostemos al AMOR.
Carlos Velis.
Yo apuesto al amor también
ResponderEliminarMUY bien
ResponderEliminar