Aislados en nuestros silencios
Y de golpe nos dijo la vida que diéramos un alto, y de manera inédita todos en el planeta hacemos lo mismo, algunos no están acostumbrados a su silencio, que en realidad es una tormenta ruidosa y furiosa, que solo cuando la logras conocer se vuelve tu compañera y consejera, esa que te indica con sus latidos por donde son los tiros, dándote la LUZ, como esos rayos del SOL que se abren camino entre las nubes de tempestad, diciéndote que todo estará bien.
Estamos aislados pero no solos, estamos con la mejor compañía que existe en el MUNDO, estamos con nosotros, con la fuente de la creatividad, de la esperanza, del AMOR. Coloca la mano en tu corazón y aprende a escuchar tu silencio, ese que nos aísla pero nos predica la VERDAD, que te encamina a la PAZ y que se convierte en el AMOR por el SER.
Carlos Velis.
P.D.: Eres lo mejor que te pudo pasar.
Particularmente pienso que hacía falta estar con nosotros mismos, oír nuestros corazones,.
ResponderEliminarY nos toco de manera forzosa, pero efectiva no todos nos daremos cuenta de eso pero si lo hacen 10 ya es una ganancia.
EliminarDe verdad no entiendo a esas personas q dicen no soportar estar en casa, yo estoy feliz en una ciudad sin ruidos, sin gente en la calle, en estos días he escuchado un aguilucho de montaña dando su cantos en la ciudad y no sabes la satisfacción que me dió, el andar por los caminos te hace disfrutar lo valioso de estar en soledad, lo que si lamento es no poder salir hacer montaña pues debe ser un espectáculo ver la ciudad desde allá arriba toda limpia. Caracas nunca me gustó xq siempre la tenían toda llena de vehículos y ruido además de contaminación, no sabes cuanto daría por pasear las calle ahora, debe ser algo sublime Caracas sin caraqueños, sin ningún vehículo, solo sol, el viento y El Ávila.
ResponderEliminarYo me crié en Cararacaos, como le dicen los caraqueños y cuando el año 2000 me mude para Aragua y escuchaba en las mañanas los pajaritos para mi era lo mejor del mundo, aun sigue siéndolo aquí en La Plata - Argentina los escucho en las mañanas y hoy día es como un concierto hay montones, que en conjunto es como una orquesta bien afinada, gracias siempre espero hacer senderismo contigo y lograr hacer fotografía de eso sitios mágicos. Carlos
Eliminar