Momentos
Rebuscando en la palabra trillada que hoy titula este Post, nos toca hacer una pausa en ese ir y venir de pensamientos que nos trae la cabeza como un torbellino. Nos hace levantar la mirada buscando momentos que se no han puesto lejos, los vemos como un recuerdo y hasta pensamos que estamos fuera y que muchos añoramos desde la ventana de nuestras ALMAS.
Hoy mientras unos lloran esos instantes fugaces, que son quizás noches de farra y excesos, otros añoran un momento con algún consanguíneo que no está en este plano. Unos cuantos mantienen las armas arriba, (¡en su mente la 3era Guerra Mundial es su bandera!), no permitiéndose abrir los OJOS al UNIVERSO que nos grita, indicando como camino el AMOR y la reconciliación, ya esos viejos paradigmas de la sociedad se encuentran vencidos, hay que PERDONAR y PERDONARSE, sobre todo esto último es de suma URGENCIA, que tomes las riendas de tú vida, ya basta que la oscuridad siga moviendo sus hilos e implantando las normas de una sociedad fría y sin amor.
Llego el momento de ese renacer que tanto nos pide el planeta, la fauna, la naturaleza. ¡No le dimos un respiro por años! Respetemos la vida, el AMOR, baja tus armas, solo pulsa el BOTÓN y REINICIEMOS.
Carlos Velis.
Comentarios
Publicar un comentario