Mirada de alquimista.


Con la mirada al horizonte, disfrutando el HOY, con pensamientos que van divagando entre el HOY y el pasado, vamos armando una VIDA, entre la historia que nos llena y nos da forma, para vernos o mejor dicho para que esos otros que nos acompañan en este viaje nos miren cómo somos HOY.
Siempre muy enfocados en las metas de lo que queremos SER, claro son metas que programamos, unas a corto plazo, otras a largo plazo, pero en fin, son metas. Con días de mirada cansada, siempre optimistas seguimos avanzando con pasos cortos, firmes y seguros, nos reinventamos y transformamos como ALQUIMISTAS, sabemos de dónde venimos, pero con la seguridad de que cada día creamos una mejor versión de lo que fuimos y lo que somos.
Abiertos al AMOR, esa energía pura y simple que llena cada espacio del ALMA, desbordándose para así llenar el MUNDO de tal manera que el mismo gira, haciendo crecer todo lo que hay en él, dando los días, las noches que nos alimentan la VIDA. Es un ciclo sin principio, ni final es solo LA VIDA PURA.

Carlos Velis.

Comentarios

Entradas populares