El Tiempo nos dice TIC TAC.


El tiempo que lo vimos como un enemigo, es tan sólo otra figura un poco más neutral, pero con la habilidad de tener otro poder, volviéndose dos representantes del poder en el MUNDO o mejor dicho en esta DIMENSIÓN.
Es la representación de la paciencia que con un TIC-TAC constante, pausado, sigue avanzando y aunque vemos que da vueltas y más vueltas como si no fuese a ningún lado, sigue despreocupado en su eterno TIC-TAC, a él nada parece afectarlo, sigue siendo el mismo desde los comienzos, con mucha más experiencias, de eso si nos damos cuenta.
Cuando los HUMANOS lo comenzamos a entender, damos esa pausa y tomando esa bocanada de aire para comprender que no es lo rápido del vivir, es como nos lo dice y muestra el TIEMPO, es pausado, constante, firme, enfocado y con el AMOR, para dejar a un lado el atropello, las mezquindad, esa maldad que nos surge en esa fantasía de la ilusión de un falso SER.
El tiempo marca las horas sin cesar, mientras nosotros en esta pausa reflexionamos sobre su incidencia en nosotros y abriendo los ojos nos dimos cuenta que no tenemos control y que del apuro no disfrutamos la VIDA, por una carrera para vivir situaciones, ojear lugares con una vaga visión de que lo vivimos todo y solo le damos una pequeña saboreada. Hoy cuando hacemos inventario nos damos cuenta que lo que quedó fijo en nuestra memoria solo fue los momentos donde tomamos ese respiro, con la pausa de los segundos vividos.
Solo cuando toque entregar cuentas, caerás en conciencia de que el TIEMPO, ese señor barbado con apariencia INOCENTE, es en realidad el JUEZ y a su vez el VERDUGO, que nos dió toda una vida para entenderlo.
Carlos Velis.

P.D.: Tu tiempo es HOY, respira cada minuto de tu día.

Comentarios

  1. Vivir un día a la vez, sin prisa valorando todo lo que tenemos y dar Gracias a Dios y seguimos. Adelante tío Adelante

    ResponderEliminar
  2. Un día a la vez y dar GRACIAS, es lo importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares