INTERFERIDOS
Desde lo más profundo de mi ALMA te saludo, desde hace un rato vengo soltando letras, de lo que a diario viene emanando de un río de pensamientos que no paran, espero que no se detengan por un tiempo, (cuando se detienen ya no estamos aquí), en este eterno divagar llegamos al punto de cuestionar lo que muchos vemos como NORMAL. En este proceso de confinamiento social ya somos muchísimos los que estamos despertando y desconectándonos de la MATRIX, unos de un golpe otros digieren su proceso.
Los que se encuentran a medio camino del despertar, son esos que tienen los ojos entre cerrados y esperan con ansias, diciendo “esperemos que pase pronto este proceso para volver a la vida NORMAL”, pero motivados por sus ALMAS se encuentran en un despertar, están aplicando la alimentación sana, ejercitan su cuerpo, experimentan la meditación, en fin, curiosean el plano espiritual. La pregunta que está en el aire es: ¿Y lo normal no será lo que ocasionó todo esto?.
Solo estábamos distraídos, un loop, de un día a día cíclico, pararnos, comer, trabajar, algo de distracción, ir a casa, dormir y esperar el fin de semana para hacer algo relevante de entretenimiento con algo de suerte, muchos dicen que en esta parada técnica están aburridos, señores ¿cómo van a estar aburridos de ustedes mismos?, si son los seres más maravillosos del UNIVERSO, como tú no hay dos, somos obras de ARTE puro únicas e irrepetibles, no son copias como esos dispositivos que usamos para comunicarnos (allí ya está uno diciendo que su celular es original, el de la manzanita), pues si son copias del prototipo funcional, en fin, el tema es que somos valiosos y solo debemos ser selectivos y mirar lo que realmente vale, nos interesa, hasta nos suma.
Recuerda esto, en el cielo no hay dos nubes iguales, ni las hojas de un mismo árbol son iguales. Amate y reconcíliate contigo, eres maravilloso, excepcional. Eres lo mejor que te pudo pasar en esta vida y en las próximas. NO ESTAS ABURRIDO SOLO ESTAS DISTRAIDO, mira delante de los obstáculos.
Carlos Velis
Comentarios
Publicar un comentario